lunes, 18 de octubre de 2010

Hoy viviré, para Dios lo haré

Hoy viviré, para Dios lo haré
(Marcos Camargo)

Este día es de Dios, un regalo especial para mí, para que adore y
agrade a su corazón. Por lo tanto, me rendiré a su presencia
y disfrutare de su gloria:
Hoy andaré por sus senderos
¡Que cada uno de mis pasos bendiga a Jehová¡
Mis manos tomarán otras manos y las cosas de la vida
¡Qué cada uso de mis manos bendiga a Jehová¡
Hoy estaré activo y despierto
¡Que cada uno de mis pensamientos y esfuerzos bendigan a Jehová¡
Hoy hablaré con mucha gente y cantaré
¡Que las palabras de mi boca bendigan a Jehová¡
Hoy viviré, para Dios lo haré
¡Que cada minuto de mi vida bendiga a Jehová¡
Hoy descansaré, debajo del árbol más frondoso
¡Que mi reposo y mi descanso bendigan a Jehová¡
Hoy habrá sufrimientos y talvez lloraré
¡Que mis lágrimas y dolor bendigan a Jehová¡
Hoy reiré, hoy habrá encuentros con Dios y me gozaré
¡Que mis alegrías y el gozo de mi alma bendigan a Jehová¡
Hoy viviré, para Dios lo haré
¡Que cada respiro y latido de mi corazón bendigan a Jehová¡
¡Que cada pestañear y movimiento de mis ojos bendigan a Jehová¡
Hoy habrá tropiezos y puentes caídos en el camino
¡Que cada dificultad y preocupación bendigan a Jehová¡
Hoy viviré, para Dios lo haré
El malo está vencido, el señorío de Cristo lo apartó de mí
¡Jehová reina, aun en la oscuridad¡
¡Se afirma en mi corazón, me deleito en su lugar santísimo¡
¡Habito en su reino¡ ¡soy un mensajero de buenas buenas nuevas¡
¡Recuerdo siempre el linaje escogido al que pertenezco¡
¡Clamo noche y día por los que andan por senderos de muerte¡
¡Por los que ignoran el amor sacrificial de Dios¡
¡Su presencia llena de luz mi vida¡
¡Adoremos su nombre y su gloria¡
¡Glorifico su hermosura, su bondad está sobre mí¡
¡En sus manos está mi vida¡
¿Quién podrá arrebatarme de sus manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario